Las mejores frases de Dani Rovira

Hace unos días, llegó a mi a través de Facebook un trocito del programa de Jesús Calleja con Dani Rovira. Y es un vídeo en el que Dani dice un montón de frases que me han parecido muy importantes para aplicarlas en nuestra vida.

La primera.

“Es superbonito estar enamorado y la vida en pareja, todo eso está muy bonito. Pero también hay que saber enamorarse de muchas cosas más”.

¡Qué cierto! Cada día tenemos la oportunidad de enamorarnos de un montón de cosas… De nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestro trabajo, de nuestros hobbies… Hay que amar cada cosa que hagamos y así valoraremos el doble todo lo que tenemos en la vida.

La segunda.

“Nadie es tan tan tan importante como para que tu felicidad gire en torno a esa persona”.

Cuántas veces cuando estamos con nuestra pareja hemos pensado: Si no le tengo no sé que haría, si me deja me muero. Oye, que no, que no es el fin del mundo. Que no necesitas a nadie para ser feliz. Está claro que todo ayuda y tener a alguien a tu lado con quien compartir los buenos ratos es importante y gratificante pero mas allá de eso, si tú eres feliz contigo mismo seguirás siendo feliz aunque él o ella no esté.

La tercera.

“Yo siempre digo que la vida me sonríe pero siempre estoy esperando a que me suelte carcajadas”.

Sin palabras. Una frase genial para dejar claro que siempre la vida puede darnos un poquito más, y que con el esfuerzo y las ganas de conseguir nuestros sueños la vida dejara de sonreirnos, para reír a carcajadas con nosotros.

La cuarta.

“Siempre creo que lo mejor de todo está por venir, porque es una manera de afrontar la vida con más ilusión”.

Fijarse pequeñas metas cotidianas que según vayas consiguiéndolas te den ganas de seguir más adelante porque la única manera de vivir con ilusión es tener ilusiones y sobre todo la ilusión de crecer y ser mejor.

La quinta.

“La felicidad es un listón que se pone cada uno”.

¡Y tan cierto! No me canso de repetir que la felicidad esta realmente en las pequeñas cosas de la vida, en los momentos que a veces se nos pasan por alto. Cada uno puede ponerse el listón donde quiera.

Y por último, las tres palabras mágicas como yo las llamo.

“Lo siento, te quiero y gracias”.

¡Qué difíciles se hacen a veces de pronunciar! A mi antes os tengo que confesar que me costaba mucho mucho pedir perdón, sobre todo si hacia daño a alguien a quien quería y no se por qué, ¡menuda tontería! ¡Si es precisamente la persona que más se merece que le pida perdón!

Y gracias. Gracias no me cuesta nada decirlo y todos deberíamos tener la facilidad de agradecer sin pensarlo lo que otros hacen por nosotros, desde lo mas mínimo.

Y te quiero. Una frase que significa tanto… ¡qué importante es hacerles saber a los demás lo mucho que les queremos! No dejéis de hacerlo. No permitáis que la vida os haga arrepentiros de te quieros sin decir.

Deja un comentario