Cómo superar tus miedos: ‘Piper’, el nuevo corto de Pixar

Pixar está que se sale… Todos los que hayan visto la película ‘Buscando a Dory’ ya sabrán de qué hablo. Y es que justo antes de comenzar la proyección todos los espectadores tuvieron la oportunidad de ver el último trabajo de Pixar.

Un corto de seis minutos, dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, y protagonizado por un pequeño pajarillo que tiene que enfrentarse a su mayor miedo: el mar.

Ambos autores, coinciden en que “este es un cuento sobre cómo crecer en un mundo que parece tan grande y tan intimidante, con el coraje de superar tus miedos”, explicó Alan Barillao en una entrevista en USA Today, el pasado mes de junio.

Piper nos enseña a saber conquistar y superar nuestros miedos personales. Teniendo en cuenta el papel tan decisivo que ocupan nuestros padres en esta tarea. Ya que es muy importante dejar a los hijos crecer, cometer fallos, y no estar siempre encima de ellos para evitar que tomen la decisión equivocada.

Tal y como se refleja en el corto, el papel de la madre de Piper es el del progenitor que siempre está ahí para sus hijos, pero que les deja volar para aprender.

Y además, es muy importante tener en cuenta que muchas veces solo se trata de dejarnos enseñar por esas personas que pueden ayudarnos a superar nuestros miedos.

Deja un comentario