Reilusionándome

Esta semana he empezado a leerme el libro Reilusionarse de Luis Galindo. Tenía muchas ganas de leerlo, porque le sigo en la página de Facebook y por Twitter y me gustan muchos sus frases y las reflexiones que propone, y estoy en proceso de cambio de mentalidad hacia el positivismo y estoy tratando de convencerme y cumplir con eso que decimos de aprovechar el tiempo al máximo, y sobre todo rodeada de todos los que me quieren y a los que quiero.

De momento me quedo con: Disfrutar de lo que estoy haciendo y no pensar en que es lo que no he hecho y que es lo que tengo que hacer, disfrutar el AHORA.

También con otra frase que yo intento aplicar y que me ha gustado mucho como Luis lo expresa en el libro:

Podemos mejorar, cada uno de nosotros “nuestro jardín” (nuestro lugar de trabajo, nuestra familia, nuestro entorno social más cercano, etcétera). Si miles de españoles… mejoramos nuestro “jardín”, poco a poco se notará en esta gran finca que se llama España.

Y por último, de lo que he leído esta mañana:

Si te levantas con una sonrisa y agradeciendo el nuevo día, al llegar al trabajo notarás la oficina más luminosa, a tus compañeros de mejor humor y el ambiente de trabajo será más agradable.

¡Comprobado!

Deja un comentario