Todo lo que se necesita para alcanzar la felicidad

“Hemos recorrido carreteras infinitas y levantado a todo un festival con nuestros superpoderes, hemos bailado hasta que todo acabase, hemos flotado y hemos volado. Hemos ganado tiempo, estando de fiesta a todas horas…
Hemos confesado que no sabemos dibujar un perro, y comprobado que una imagen siempre vale mucho más que mil palabras. Que existen los triángulos ideales, y que en un concierto también se puede estar a tres metros sobre el cielo, mientras cae una tormenta de arena.
Yo, me iría con vosotros a cualquier otra parte, porque hacia tiempo que yo ya no sonreía tanto.
Gracias”.

Son las palabras que les dediqué a mis amigos nada más volver de nuestro viaje al Low Festival 2017, de Benidorm. Junté las frases de las pocas canciones que me sabía, de Xoel López, Miss Cafeína, Sidonie, Lori Meyers, Varry Brava…, y construí este texto, simplemente con el objetivo de agradecerles todo lo que, sin saberlo, han hecho por mí durante estos días.
En el post anterior decía que había perdido la ilusión y que necesitaba un tiempo de desconectar, de disfrutar y de vivir el momento presente, sin preocuparme de nada más que de lo que estaba sucediendo en ese mismo instante. Y es lo que he hecho durante esta semana. Pero lo mejor de todo es que no lo he hecho sola, y que todo ello no habría sido igual si hubiera tenido a otras personas a mi lado.
Y me siento una afortunada de que la vida, de una manera u otra, haya puesto en mi camino a amigos que se han convertido en hermanos, primos e ¡incluso cuñados!
Y es que, durante estos días he comprendido que, todo lo que se necesita para alcanzar la felicidad es rodearte de gente que haga tu vida más bonita, y te empuje siempre a sacar lo mejor de ti.

Deja un comentario